Mesa mural s/entrepaño 1000x700x850 mm.
FRI_070814
Nuestras mesas están fabricadas íntegramente en acero inoxidable y están concebidas para un uso profesional.
La función de una mesa inox es actuar de soporte para la realización de un trabajo, por lo que debe ser resistente, fiable y duradera. Para ello se le ha dotado de las siguientes características:
La encimera está fabricada en chapa de espesor 1,5 mm, además la reforzamos e insonorizamos.
Se entrega montada mediante soldadura de todos sus elementos (sin tornillos ni remaches), lo que aporta mayor estabilidad y vida útil al conjunto y gran comodidad al cliente que no precisa emplear esfuerzo y tiempo alguno en su montaje.
Las patas de 40x40 mm incorporan tacos regulables de plástico con un recorrido de 30 mm para ajustarse a cualquier desnivel del suelo. Tenemos como opción unos tacos con una regulación mucho mayor por si fuera necesario.
Las patas posteriores están desplazadas para adaptarse a la curva sanitaria del suelo.
Posibilidad de incorporar uno o dos entrepaños en cualquier momento puesto que no se necesitan herramientas para el montaje del mismo. Ideal para el almacenaje dejando el espacio de trabajo libre.
Peto trasero de 100 mm de alto.
Todos los refuerzos empleados son 100% de acero inoxidable (no utilizamos madera para reforzar nuestras mesas ya que no es apropiada para el uso alimentario).