Termómetro sin contacto con adaptador para acoplar a columna de gel
FRI_064628
Este termómetro mural de funcionamiento a pilas con adaptador para columna es el complemento ideal para cualquiera de nuestras columnas.
Permitirá medir la temperatura de las personas con alta precisión (± 0.2 grados) en tan solo unos segundos evitando cualquier tipo de infección cruzada. Bastará con colocarse entre 5 y 10 cm de distancia del aparato para que automáticamente mida su temperatura.
Asimismo, también posibilita la medición de la temperatura acercando la muñeca, siendo así accesible para personas que no alcancen la altura fijada.
Incorpora una alarma para indicar cualquier posible anomalía. Esta alarma se activará tanto si la temperatura es demasiado baja, como si es demasiado alta.
La posibilidad de colocarlo sobre una columna lo hará todavía más flexible, puesto que podrá ubicarlo en cualquier lugar, sin necesidad de fijarlo a la pared. De este modo podrá ofrecer a sus clientes/trabajadores una columna todo-en-1 de desinfección y seguridad, donde su negocio verdaderamente lo necesite.
El espacio inferior al termómetro, será el lugar ideal para fijar cartelería con publicidad o instrucciones.
* Se puede configurar para la medición en grados Centígrados o en Fahrenheit.
* Incluye termómetro y chapa de fijación para fijación a columna. Columna no incluida.